Portones

Existen múltiples clases de portones. Las hojas de un portón pueden abrirse hacia adentro o afuera, como las puertas convencionales, o puede tratarse de un portón corredizo (se desplaza hacia un costado) o levadizo (se levanta). Un portón automático, en tanto, dispone de un mecanismo para abrirlo y cerrarlo a distancia, presionando un botón.

Corredizo

Los portones corredizos son sistemas nobles, libre de mecanismos completos y de mantenimientos. Ideales para su uso en verjas y cerramientos por su gran adaptación a la intemperie, no ocupan espacio de barrido por lo que pueden también instalarse sobre la línea de edificación sin molestar en veredas.

elevadizo

Los portones levadizos aportan elegancia arquitectónica y funcionalidad en el paso vehicular. Cuando la cochera tiene limitaciones, ya sea en alto o en ancho, los portones levadizos son una elección inteligente, debido a que no ocupan lugar en los laterales. Además cuentan con la ventaja de su rápida y segura apertura, asimismo gran facilidad y economía en las automatizaciones.

Batientes

Los portones batientes, como su nombre lo indica, son portones que, realizan un movimiento de batimiento. Puede encontrarse portones batientes de 1 hoja y 2 hojas.

Cortinas industriales

La Cortina industrial es uno de nuestros productos bastante utilizados en la industria así como en fabricas y diferentes negocios que buscan aislar algunos espacios pero que también necesitan fácil acceso a los mismos, son de tipo solidas, tipo grillet y microperforadas.